Tu universo de
oportunidades...
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Quiero leer rápido - avanzado

La fotolectura rompe todas las reglas. Si no estás dispuesto a modificar tus creencias y a romper las reglas, esto significa quédate como estás. Conserva tus creencias y sigue utilizando los métodos de aprendizaje tradicionales. Si estás dispuesto a romper las reglas, reconocer la fotolectura con la curiosidad de un niño, dejarte llevar por la corriente, descubrir un método de vanguardia, divertirte mientras aprendes; por todo esto, participa en el taller de Aprendizaje acelerado y fotolectura Ahora y tendrás un florecimiento intelectual.

Definición Fotolectura

Fotolectura es un sistema de lectura con toda la mente que utiliza ambos hemisferios cerebrales permitiendo altas velocidades de lectura. Se basa en la capacidad del hemisferio derecho de fotografiar mentalmente las páginas de un libro.

Fue creado por Paul Scheele como un método de lectura de avanzada alternativo al difundido método de la Lectura Rápida que se basa en un rápido movimiento de los ojos. Fotolectura utiliza la parte inconsciente de la mente además de la consciente.

El método se divide en 5 partes principales:

Inscríbete

Recibe boletines

Próximos talleres

15 espacios disponibles

21

21 junio 2014
Taller Quiero leer rápido - básico

26

26 julio 2014
Taller Quiero leer rápido - avanzado

Depósito taller avanzado

Quiero leer rápido - avanzado
Depósito para el taller $25

Inquietudes frecuentes

    En tan poco tiempo, ¿puedo desarrollar las técnicas de lectura? Todos nuestros participantes aumentan su velocidad de lectura durante el taller.
Conocer más

Dirección:

País:
Ciudad:
Dirección:
Email:

Puerto Rico
Cabo Rojo
PO Box 1427
info@fotolectura.org

Taller Quiero leer rápido
- básico

Llama ahora: 1-939-645-5531